sábado, 12 de febrero de 2011

Test del árbol


 
Algunos ejemplos son:
 
El follaje: lo consideramos como una silueta simple, por ello: el sujeto concede poca importancia a la erudición. Es concreto y positivo.
El tamaño de la copa: muy grande con relación al árbol: exhibicionismo. Exceso de fantasía y vanidad. Narcisismo. El sujeto es demasiado entusiasta.
Las ramas: ramas hacia arriba: extraversión. Persona optimista y alegre. Idealismo y espiritualidad. Sublimación del intelecto. Ramas desnudas: capacidad de síntesis. No le gusta aparentar lo que no es. Prefiere que le acepten por sí mismo. Odia la vanidad. Este tipo de ramas son propias, casi siempre, de una  persona solitaria. Amor por lo duradero.
   Dibujar dos ramas: capacidad artística y buena capacidad imaginativa.


El follaje: intermedio: equilibrio entre la extraversión y la introversión. Culto en su justa medida. El sujeto utiliza el lenguaje con propiedad.
El tamaño de la copa: Grande: extraversión e imaginación. Persona idealista y espiritual.
La forma: Curva y ágil: extraversión. Tendencia a abstraerse. Facilidad para comprender con rapidez las cosas. Imaginación. El trato es agradable y la persona se muestra afectuosa.
El tronco: tronco recto: persona rígida, disciplinada e intransigente. Autocontrol y reserva.
La base: Base ondulada: capacidad de adaptación. Este tipo de base es propia de personas sentimentales, que procuran evitar los enfrentamientos.




El follaje: lo consideramos como un follaje intermedio: equilibrio entre la extraversión y la introversión. Culto en su justa medida. El sujeto utiliza el lenguaje con propiedad.
El tamaño de la copa: grande con relación al árbol: extraversión e imaginación. Persona idealista y espiritual.
La forma: curva y ágil: extraversión. Tendencia a abstraerse. Facilidad para comprender con rapidez las cosas. Imaginación. El trato es agradable y la persona se muestra afectuosa.
El tronco: tronco recto: persona rígida, disciplinada e intransigente. Autocontrol y reserva.
La base: Base con raya horizontal: realismo y seguridad de su propia valía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario